Re: ECepé 27: Presentación de canciones y orden de actuación
Es necesario poner aquí el link de la canción? espero que en la otra no se haya caducado, porque no tengo aquí el archivo de La Roux- Bulletproof para renovarlo!!!
Frenetik_oh escribió:
Es necesario poner aquí el link de la canción? espero que en la otra no se haya caducado, porque no tengo aquí el archivo de La Roux- Bulletproof para renovarlo!!!
Sería bueno que lo pusieras. Sino pon al menos país, artista y canción y ya pongo yo el link.
29 Jul 2009 01:24
perra asesina
Registrado: 23 Oct 2008 15:48 Mensajes: 389 Ubicación: CON LAS MAMÁS ADOLESCENTES
esepé escribió:
Frenetik_oh escribió:
Sería bueno que lo pusieras. Sino pon al menos país, artista y canción y ya pongo yo el link.
Ayer volví a mirar mi link y lo han quitado. Lo busco de nuevo y no lo encuentro, bueno a lo mejor es que soy muy torpe. Help!
29 Jul 2009 09:11
Heterazo86
Registrado: 11 Jun 2007 23:11 Mensajes: 8710 Ubicación: En casa de buket, caballero.
QUÉ COÑAZO DE TRÁMITE !!!
Estimado Organizador;
En el siguiente Fax te adjunto los datos de mi participación. Espero la confirmación por paloma mensajera u otro modernísimo método.
Será que en ningún EC se ha abierto un hilo uncoficial para ir dejando las canciones... De todas formas, a quien no le apetezca poner un link con su canción subida a cualquier página que no participe, vamos.
Pues nada cookies, que it´s La Roux, bitch, con el tema Bulletproof que representará en Folderland en el Ecepé, pero que aquí en Bulgaria no se lleva eso de la música que no es bakala ni turbofolk y no puedo subirla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro