ECepé 27: Presentación de temas, orden de actuación y PACK
Hola perras! Soy Kr-Ptona_BiEn_ObEssEd y vengo a dar lo que es comienzo al plazo de presentación de canciones con este miniaborto de gala.
OBLIGATORIAMENTE deberéis indicar en este post: país, canción e intérprete, así como el link con el tema. Recordad que tenéis de plazo hasta el día 31 a las 24:00 h.
ORDEN DE ACTUACIÓN:
1. PENÍNSULA DE EINYEL - 24k - Don't go there. 2. OMARINGIA - Veronica Orozco - Cuchi Cuchi. 3. EL PAÍS DESE DE ELIVAN Y TAL - Lee Ryan - When I think of you. 4. IAR - Kristinia Debarge - Goodbye 5. PDO. ANDEBONACONSTEIN - Juanita du Plessis - Mengelmoeskardoes. 6. SETHORNIA - Pixie Lott - Mama do. 7. URE - Lafee - Heul Doch. 8. YUROKEISTÁN - Emilia de Poret - Pick me up. 9. ISLAS D'ALCASSER - Alive - Quien me iba a decir que me ocurriria a mi. 10. FYR BANANERA - Dolly Rockers - Gold Digger. 11. RUMP - Alessandra Amoroso - Splendida Follia. 12. FOLDERLAND - La Roux - Bulletproof. 13. A3MM - Yehonathan - My turn. 14. TERRITORIO SALVAJE DE LAS SEÑORONAS - Calle 13 Ft. Cafe Tacuba - No hay nadie como tú. 15. GUILDORMAN - Kristy Lee Cook - God bless the USA. 16. REPÚBICA DE LOS PELOS DEL COÑO - Ozgün - Kipir Kipir. 17. AMARANTIA - Infernal - A to the B. 18. R.A. BUKET_LAND - Babasonicos - Yegua. 19. ISLA BONITA - David Guetta ft. Kelly Rowland - When love takes over. 20. PROTECTORADO DE PERRY - Freemasons Ft. Sophie Ellis Bextor - Heartbreak (Make me a dancer). 21. PELM - Little Boots - Remedy. 22. R. P. TOMATE - Shakira - Loba. 23. ARC ISLA GATUNA - I.D.A. - Zero to psycho. 24. BOSCOVIA - Giusy Ferreri - Non ti scordar mai di me. 25. KANIBIENLOCAZA - Bebe - Busco me. 26. R. L. PHOENIX - Bat For Lashes - What's a girl to do.
Aquí teneis el PACK con todas las canciones. Pulsad en el cartel para descargar:
Última edición por esepé el 01 Ago 2009 14:25, editado 8 veces en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro